· 

BICI Y PICNIC

Fotos: Walkingontheworld

 

¡Hola! ¿Qué tal han pasado el fin de semana? Nosotras hemos pasado un feliz sábado en Luxemburgo. Ya les contaré próximamente cómo fue todo.

¿Recuerdan el post "SOS: Se busca primavera-verano"? Ahí, les comentaba que Gisela proponía irnos de bici y picnic; pues lo hicimos el sábado anterior. Preparamos nuestras mochilas con algo muy sencillo: unos bocadillos, agua, batidos, fruta, galletas y snacks de patata.  

Hicimos un recorrido de unos 10 Km ida y 10 vuelta. Ibamos en plan muy tranquilo, haciendo paradas cuando lo necesitábamos y disfrutando del paisaje que nos íbamos encontrando. 

Llegamos hasta una zona para caravanas en Gangelt, con un restaurante típico alemán, llamado "Haus Hamacher"; donde disfrutamos de un rico helado y café. Enfrente del restaurante, hay un minigolf y las niñas propusieron ir; así que eso hicimos, antes de volver a coger las bicis para hacer el camino de vuelta.

Fotos: Walkingontheworld

Estas son algunas fotos del lugar y de calles que nos íbamos encontrando, o de casas que me parecían preciosas. Una de las cosas especiales que tiene Alemania, además de sus paisajes, son sus casas, son una monería. Una no pararía de hacer fotos de ellas.

Fotos: Walkingontheworld

La verdad es que fue un día relajante, lo disfrutamos mucho. La única cosa negativa, es que nuestros traseros venían molidos :) Me veo comprando esos pantalones especiales para ir en bici :)

Hasta la próxima parada. SEAN FELICES.

 

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Alberto (viernes, 15 mayo 2015 00:54)

    Que guay eso de ir en bici !!!

  • #2

    Walkingontheworld (lunes, 18 mayo 2015 09:51)

    Alberto, sí que es guay, lo peor los traseros. Besitos.

  • #3

    Montse (martes, 19 mayo 2015 00:33)

    Jajaja, Mary!! a mi, más que a la bici se me van los ojos a esos cortados especiales...por qué será? mi vicio confesable, ya sabes que me vuelven loca esos ratitos y esas paradas, para tomar un buen café...
    Besitos, y sigue compartiendo todos esos "tus momentos" que me encantan.
    Hasta la próxima :)

  • #4

    Walkingontheworld (martes, 19 mayo 2015 14:29)

    Montse, como esos cafés y desayunos que tomábamos juntas, cuando dejábamos a las niñas en el cole. Era nuestro momentito, para contarnos nuestras cosas. ¡Qué recuerdo más bonito! No se me olvidan. Hasta la próxima parada :)