· 

¡¡FELIZ AÑO 2016!!

En pocas horas diremos adiós al 2015 y daremos la bienvenida con mucha ilusión al 2016. No sé si tú haces lo mismo, pero yo suelo hacer balance de todo lo vivido (lo bueno, lo no tan bueno, lo conseguido y lo no conseguido) en estos 365 días. Y con la llegada del nuevo año, me hago nuevos propósitos y metas por conseguir. ¿ Te ocurre a ti lo mismo? 

A este Año Nuevo 2016 le pido que llegue cargado de mucha salud, paz y amor; y por supuesto, de muchas ilusiones y sueños por los que luchar y ver cumplidos. Con mis mejores deseos, para todos los que me acompañan en este viaje tan especial para mí y para todos los que se irán añadiendo. Gracias por estar ahí.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Alberto (jueves, 31 diciembre 2015 12:46)

    Te deseo lo mejor para el 2016 y para siempre !! Salud suerte y felicidad hermanita !! Te echaremos de menos pero lo importante es que estés bien y feliz. Besos !!!

  • #2

    Victoria (sábado, 02 enero 2016 16:43)

    Te deseo lo mejor para este año que comienza, eres una hermana-amiga genial. ¡Feliz Año Nuevo! Te quiero mucho.

  • #3

    Walkingontheworld (domingo, 03 enero 2016 19:00)

    Alberto y Vicki, también ustedes son unos hermanos-amigos increíbles. También espero que el 2016 sea un año muy feliz para ustedes y toda la familia. Besos, los quiero mucho.