· 

OTRA VEZ EN EL CAMINO

Ya está acabando enero, el mes por excelencia de los nuevos proyectos, propósitos y objetivos. Y yo he decidido recuperar estos paseos poco a poco, disfrutando del camino. Echo la vista atrás y ya hace más de un año que no viajo en esta “guagua” tan particular y tan especial para mí, desde aquel famoso “efecto Ámsterdam”.

El resto del 2016 y el 2017 estuvieron llenos de fantásticas y múltiples experiencias, algunas han quedado reflejadas en mi Instagram @walkingontheworld68, por si quieres pasarte un ratito. También ha ocurrido alguna experiencia triste o menos agradable. Pero ya sabemos que eso es la VIDA: una combinación de buenos momentos con otros que no lo son tanto, y aún así, hay que seguir adelante.

Vuelvo a encontrarme nuevamente contigo, pero ya no te prometeré vernos cada semana, haré todo lo posible para ello; porque me encanta compartir todo lo que ronda en mi cabeza. Pero, desde hace un tiempo, he aceptado que una cosa es lo que quieres y otra lo que ocurre; así que mi único compromiso contigo será el de encontrarnos, cuando mi agenda me lo permita. Y quién sabe, tal vez podamos vernos más a menudo así.

Si sigues acompañándome en esta guagua particular, verás que tiene una nueva imagen. Trato de renovarla y hacerle la puesta a punto que necesita, y que haga más agradables nuestros paseos. Si tienes alguna sugerencia, me encantará escucharla.    

Como ya te conté, cuando inicié este camino, en este rincón especial conversaremos sobre todo lo que me apasiona y entusiasma, sobre mis temores, mis miedos, mis fortalezas, mis inquietudes, mis sueños, …. Así que hablaremos de libros, de educación, de viajes, de maternidad, de cine, de mujeres que han dejado huella en la historia, de vida saludable, de ecología,… Habrá reflexiones y también espero que risas. Y además, no faltarán recomendaciones de todo aquello que me parece interesante de compartir, como por ejemplo, algunos blogs que me entusiasman y tal vez no conozcas. 

La siguiente cita de Martin Luther King refleja a la perfección en el momento que estoy y te cuento. Vuelvo AHORA a dar los pasos necesarios para encontrarnos por aquí.

Da tu primer paso AHORA.

No importa que no veas el camino

completo. Sólo da el PRIMER PASO

y el resto del camino irá apareciendo a

medida que camines.

( Martin Luther King)

 

Esto es lo que te cuento hoy y este es el camino que vuelvo a retomar. ¿Me acompañas? ¿Me cuentas que has hecho en este tiempo sin vernos?

Nos vemos en la próxima parada, que será muy prontito. BESOS.    

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Maite (jueves, 25 enero 2018 10:56)

    Me alegra saber de ti aunque lamentablemente no pueda ser en persona. Te deseo que te vaya bien en la continuación de tu viaje. �

  • #2

    Walkingontheworld (viernes, 26 enero 2018 20:12)

    Maite, ¡¡ qué alegría encontrarte por aquí!! A mí también me encantaría poder vernos en persona. Gracias y espero que sigas acompañándome también por aquí. Un abrazo fuerte y buen fin de semana.