· 

SOS: SE BUSCA PRIMAVERA-VERANO

Hoy parece que tendremos un día algo primaveral. Ya, desde por la mañana, ha amanecido luminoso :) Si algo se echa de menos en Alemania, es la inmensa luz del cielo que hay en España (junto a otras muchas cosas). Cuando estás fuera, te das cuenta de ello; y lo valoras mucho más, durante el largo y gris invierno alemán.

Hoy he adelantado a todos, levantándome más temprano que el resto de mi familia. Normalmente, las primeras son mis hijas y mi marido; pero hoy no ha sido así. 

He podido tomar un desayuno tranquilo, ojeando la publicidad que dejan, cada sábado y domingo, en nuestro buzón. En el país del reciclaje por excelencia, es asombroso lo que gastan en papel para repartir publicidad en cada domicilio. También, viene acompañada del periódico "Super Sonntag", "Super Domingo", donde puedes enterarte, de forma breve, de las noticias locales y mundiales. Lo bueno es que es gratuito y no te obliga a suscripción. Así que, como dice el refrán: "A caballo regalado, no le mires el diente". 

Así que, mirando la previsión del tiempo, parece que llegaremos a 16 grados (¡¡yupi!!, "Incredible"). Hay que ver con lo poco que se contenta una. Creo que será un buen día para dar un paseo en bici con mis churumbeles. Ya os contaré como nos va.

Yo ya estoy deseando guardar el abrigo y disfrutar de temperaturas agradables y de buen tiempo. NECESITO YA LA PRIMAVERA Y EL VERANO. ¿ Y ustedes/vosotros/-as? :)

 

Fotos: Walkingontheworld

Aquí, algunas de las fotos para ilustrar nuestro paseo en bici. No fue muy largo, pero lo hemos disfrutado muchísimo. Hemos propuesto y planeado que, la próxima vez que haga bueno, incluiremos un picnic con el paseo. ¡ A ver si lo logramos! 

Fotos: Walkingontheworld

Aquí, la bici, deseando que ya no la dejemos olvidada, en el jardín, para disfrutar juntas del buen tiempo. PRIMAVERA, BITTE, QUÉDATE YA CON NOSOTROS :)

 

UN SECRETO: Es la primera vez que subo fotos personales al blog. Estoy contenta por haberlo conseguido. Sigo aprendiendo.

UN DESEO: Buena semana para todos/-as. Sean felices.

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Montse (domingo, 08 marzo 2015 22:46)

    Gracias Mary, por compartir esos momentos tan íntimos, así parece que estamos más cerca...bueno, ves? poquito a poco vas dando pasos agigantados en tu blog. Besitos, aquí seguiré atenta a tu día a día. ;)

  • #2

    walkingontheworld (martes, 10 marzo 2015 11:44)

    De nada, Montse. Como tú dices, parece que estamos más cerca. Y con vuestros comentarios, me animan a seguir con esta aventura. Muchas gracias. Besitos.

  • #3

    Carol (martes, 10 marzo 2015 18:35)

    Por aquí también disfrutamos desde hace unos días del sol. Disfruta de las bicis y de las barbacoas. Ese tipo de días eran los que hacían que me reconciliara con Alemania. Besos

  • #4

    walkingontheworld (miércoles, 11 marzo 2015 20:14)

    Caro, tú lo has dicho muy bien. Los días de buen tiempo hace que te reconcilies con Alemania. Besos.