· 

"SÚPER PAPÁ" 

He tenido unos "problemillas" con la siguiente parada de mi "guagua" particular. El post que quería publicar el fin de semana, tendrá que esperar a que los solucione. 

Así que, como mañana, es el día oficial de los papás. Les dejo, por aquí, lo que pensamos regalarle al papá de nuestra casa. Lo elegimos, Gisela y yo, un día que salimos de compras por Heinsberg. Los hemos conseguido en una tienda de decoración que se llama "DEPOT". Me encanta entrar en ella, aunque no tenga que comprar nada; porque tiene detalles muy originales de decoración y papelería. Y así, sin pensar comprar nada, salimos con los regalitos para papí.

La idea es prepararle un desayuno especial y utilizar esos regalos. La dificultad va a estar en que, mañana, es día de cole y trabajo, sería mejor en fin de semana. Ya pensaremos cómo hacerlo.

¿Y ustedes? ¿Qué piensan regalar al "Súper papá" de vuestra casa? Espero que me lo cuenten. 

¡¡FELICIDADES, A TODOS LOS "SÚPER PAPÁS" DEL MUNDO MUNDIAL!!

Fuente de la imagen: web belelu.com

Escribir comentario

Comentarios: 8
  • #1

    Montse (jueves, 19 marzo 2015 20:34)

    Muy original, y muy bonito, seguro que le va a encantar. Por lo que veo es un trozo de chocolate pegado a la cuchara, verdad?
    A mi también me encanta, entrar a esas tiendas y más cuando estoy por ahí, que todo me resulta más bonito, todavía...
    Besitos

  • #2

    Montse (jueves, 19 marzo 2015 20:35)

    No sé que ha pasado, pero se ha repetido...

  • #3

    Montse (jueves, 19 marzo 2015 20:38)

    Mary, te juro que vi el mensaje dos veces publicado y ahora veo que no...jajaja, no estoy desvariando, eh? pero lo vi repetido :)

  • #4

    walkingontheworld (viernes, 20 marzo 2015 08:54)

    Hola, Montse. Efectivamente, es un trozo de chocolate pegado a la cuchara. Gracias, de corazón, por seguirme. Te espero en las siguientes paradas :) ¡¡ Feliz viernes!!

  • #5

    Alberto (viernes, 20 marzo 2015 19:55)

    Muy chulo !!!!

  • #6

    walkingontheworld (sábado, 21 marzo 2015 19:03)

    ¡¡¡Gracias, guapo!!!

  • #7

    Silvia (jueves, 07 mayo 2015 08:10)

    :)

  • #8

    Walkingontheworld (viernes, 08 mayo 2015 10:15)

    Besos, hija. :)