· 

THE LITTLE THINGS

Walkingontheworld

Hoy hemos podido preparar el desayuno sorpresa a nuestro "Súper papá". Ayer, no venía bien por los horarios que teníamos. Como los viernes, el papá se levanta junto con todas; decidimos hacerlo hoy. Silvia se encargó de entretenerlo y Gisela ayudó a prepararlo. Como tampoco teníamos demasiado tiempo, hemos preparado algo no muy laborioso: huevos revueltos, salchichón, jamón serrano, tostadas, mantequilla, zumo de naranja, mandarinas y café con leche. El papá lo recibió con una sonrisa, un gracias y besos; así que, creo que lo hemos hecho feliz por un ratito.

Además, ayer, Silvia le regaló una tarjeta creada por ella, y Gisela un dibujo; y, para endulzar todo esto, una caja de bombones :) El dibujo de Gisela no está terminado completamente, porque estuvo un poco malita y no lo pudo acabar. 

Walkingontheworld

Walkingontheworld

Walkingontheworld

No sé, si es estar en la etapa de la madurez (ya paso de los 40 desde hace tiempo); pero, cada día, valoro más las pequeñas cosas de la vida, que al final son las grandes cosas. Soy más consciente de lo rápido que pasa el tiempo en mi vida, y por eso sólo quiero llenarlo de momentos felices, todo lo que pueda. Cada día más, valoro el tiempo personal, el hacer las cosas que te gustan y compartirlas con las personas que quieres y te quieren.

Cada vez más, soy más consciente de que:

- sólo tienes el presente, el ahora, que no sabes si llegará mañana, 

- hay que reír más, 

- no se puede ir "corre corre" por la vida, porque te pierdes, precisamente eso, la vida,

- es necesario el tiempo a solas y el compartido con otras personas,

- tenemos que saber decir "no", para no perjudicarnos,

- no es más feliz quien más cosas tiene, sino quien sabe disfrutar lo que tiene,

- mientras vives, sigues aprendiendo,

- vivir implica, muchas veces, cometer errores y encontrar obstáculos, pero hay que saber superarlos para seguir adelante,

- las decisiones tomadas desde el amor, y no desde el miedo, te llevan a la felicidad,...

Paro aquí, si no, la lista sería interminable.

Walkingontheworld

Como ven, hoy me ha tocado estar un poco filosófica. ¿Qué piensas tú? ¿Me lo cuentas?

Foto: Walkingontheworld

La lámina la compré estas Navidades en Las Palmas. Paseábamos con unos amigos por la zona de Triana, y me llamó la atención la tienda, donde la compré, por la presentación de la misma. En realidad, es como entrar en una casa, y en cada habitación hay una tienda diferente, donde venden sus propios productos: bisutería, complementos,... En "Jappy shop", venden diferentes láminas con mensajes muy bonitos. En otro post, mostraré el que compré sobre la familia. 

¡¡Sean felices!!

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    Alberto (viernes, 20 marzo 2015 20:01)

    Gran verdad no hay mas en esta vida que esos pequeños ratos y solo eso nos llevamos. Saludos !!!

  • #2

    walkingontheworld (sábado, 21 marzo 2015 19:01)

    Tú lo has dicho, Alberto. Buen sábado. Besos.

  • #3

    Montse (jueves, 26 marzo 2015 22:33)

    Mary!! que rico y que sano el desayuno, seguro que Elías disfrutó, y lo más importante preparado con mucho amor, se nota en las fotos ;) .
    Cuanta razón tienes en las reflexiones que has escrito, no es que estés filosofando, ni que ya tengas más de 40, creo que llega un momento en la vida que ves todo con tanta claridad !!! , verdad?
    Mira que frase me he encontrado hoy de casualidad y que lo dice todo:
    " Camina y el mundo caminará contigo. Detente y el mundo caminará sin ti.
    Tu eliges ".
    Me ha encantado...
    Besitos.

  • #4

    walkingontheworld (viernes, 27 marzo 2015 16:29)

    Montse, muy buena frase, a mí también me encanta. Besitos.

  • #5

    Silvia (jueves, 07 mayo 2015 08:17)

    ¡Una mirada dice mas que mil palabras!
    Estoy orgullosa de ti <3

  • #6

    Walkingontheworld (viernes, 08 mayo 2015 10:12)

    Yo también estoy muy orgullosa de ti, hija mía. Muchos besos.