· 

¡VIVA EL MERCADO!

Walkingontheworld

¡Por fin!, he solucionado los "problemillas" que tuve con el post del fin de semana pasado. Hoy la guagua hace su parada en el mercado. Cada dos sábados, hemos cogido, por costumbre, el ir a un mercado holandés que tenemos cerca. Es la única manera de conseguir pescado fresco. En la parte alemana, donde vivimos, no se consigue fácilmente. Supongo que, otra cosa será, en las ciudades de la costa. Así que, si queremos quitarnos el gusanillo de comer pescado bueno, nos movemos a la zona holandesa; y es como estar en cualquier pescadería española :)

Walkingontheworld

Además, aprovechamos para comprar fruta y verdura, a buen precio y de buena calidad. 

Walkingontheworld

Walkingontheworld

El sábado pasado, tocó ir. Fuimos en familia, y las niñas aprovecharon para pedir golosinas; y Gisela, un buen perrito caliente. Me gusta que vayamos juntos, además de pasar un tiempo juntos,  quiero que las niñas vayan aprendiendo como funcionan las cosas, y el día a día. Por ejemplo, que una nevera no se llena sola y que cuesta un dinero.


Walkingontheworld

Me encanta observar los puestos y la gente que nos cruzamos en ellos. La vida en movimiento. 

Y, con el carrito lleno, de vuelta a casa :)

Fotos: Walkingontheworld

Estas son de otro de los sábados.

Fotos: Walkingontheworld

¡¡BUEN DOMINGO!!, hasta la próxima parada :). Los espero :)

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Montse (jueves, 26 marzo 2015 22:56)

    Uffff, Mary me encantan los mercados. Pues si de vez en cuando vale la pena hacer kilómetros si sabes que vas a conseguir buen pescado. Y también, lo importante que es, que las niñas vayan viendo y aprendiendo como funciona esto de las compras. Jajajaja, no les queda nada ;)
    Bueno Mary, ya me he actualizado, no siempre tengo el tiempo que me gustaría. Un besito grande...bueno aunque tu guagua pase yo te alcanzo.

  • #2

    Alberto (viernes, 27 marzo 2015 01:11)

    Que buenos recuerdos de los perritos y comida Alemana ... Deseando repetir jajajajja

  • #3

    walkingontheworld (viernes, 27 marzo 2015 16:25)

    Me encanta leer comentarios en el blog. Gracias, por seguirme.

  • #4

    walkingontheworld (viernes, 27 marzo 2015 16:26)

    Montse, pues tú lo has dicho, no les queda nada :) Y me encanta que alcances mi guagua. Muchos besos.

  • #5

    walkingontheworld (viernes, 27 marzo 2015 16:27)

    Alberto, aquí los esperamos, cuando quieran :) Besos.