· 

MAX

Foto: Walkingontheworld

En una parada, para comer, de regreso a casa.

¡Hola a tod@s!, ¿cómo habéis pasado esas vacaciones de Pascua? Mi guagua particular, también, descansó en estos días. Hemos hecho muchas cosas, que iré contando en otras paradas :) Pero hoy, en la parada, se sube Max. Ya está con nosotros. Ahora toca adaptarse, como cuando llega un bebé... Es un Teacup Pudel, el día 14 tendrá 3 meses de vida.

Lo hemos recogido ayer en Niederwiesa (en el Este de Alemania), una zona muy lejos de donde vivimos; a unas 6 horas y media de viaje en coche. 

¡Hay que ver lo inteligentes que son los perros! Desde que llegamos a la casa de la señora que nos lo vendía, Max no se despegaba de su madre, como que presentía lo que iba a ocurrir. Incluso, en el momento que la señora lo cogió entre las manos para dárnoslo, se hizo pipí. Me dio penita. 

En el trayecto hacia nuestra casa, no quería despegarse de Gisela, y se acurrucaba, no emitía ningún sonido. Supongo que es lo normal, cuando se alejan de lo conocido. Afortunadamente, ya hoy está más juguetón y más en su salsa. Espero que pronto se sienta bien integrado en nuestra familia. Nosotr@s estamos haciendo todo lo posible para ello.

¿Y vosotr@s? ¿Habéis tenido perr@ u otra mascota? ¿Me lo cuentas?

BUEN DOMINGO.

 

Escribir comentario

Comentarios: 9
  • #1

    Fabiola (jueves, 16 abril 2015 16:37)

    Qué lindo tu Max!! Espero que ya esté adaptado. Ellos también captan el cariño, y de ese en tu casa habrá encontrado mucho... Así que él feliz, las niñas también ... Y a los padres no les queda otra!!
    Besos

  • #2

    Carol (sábado, 18 abril 2015 20:52)

    Es una monada Max, y seguro que enseguida será el rey de la casa. Gisela debe estar feliz. Besos!!

  • #3

    Walkingontheworld (lunes, 20 abril 2015 13:40)

    Gracias, por los ánimos, Fabiola y Caro. Gisela está muy feliz y yo adaptándome a la nueva situación. La verdad que es bastante gracioso ver a esa cosita chiquitina correteando por la casa. Besos para las dos.

  • #4

    Alberto (miércoles, 22 abril 2015 23:06)

    Será el mimado de la casa y tiene mucha suerte por la familia que lo va a cuidar !! Disfrutarlo !!

  • #5

    Montse (miércoles, 22 abril 2015 23:09)

    Mary, me alegro mucho, que ya lo tengáis en casa, al pequeño Max. La verdad que es una monada. Y, espero y deseo que el periodo de adaptación sea rápido...yo todavía no me he adaptado, jajaja y han pasado más de tres años ;) . Ya sabes, a mi, poco me gustan los perritos...pero por los hijos, una hace lo que sea, verdad?
    Bueno, muchos besitos para todos y hasta la próxima...

  • #6

    Walkingontheworld (domingo, 26 abril 2015 20:04)

    Pues sí, Alberto, aciertas, es el mimado de la casa. Besitos para todos.

  • #7

    Walkingontheworld (domingo, 26 abril 2015 20:09)

    Montse, tú ya lo sabes, que me pasa como a ti, que no me gustan los perros en casa; y que una cambia su gusto, porque ellos sean felices. Besos y hasta pronto.

  • #8

    Silvia (jueves, 07 mayo 2015 08:24)

    si dejas calcetines tirados en el suelo el te los muerde y se va corriendo XD
    Por lo menos es mono ;)

  • #9

    Walkingontheworld (viernes, 08 mayo 2015 10:09)

    Sí que es mono :)