· 

MIS MOMENTOS

Momento "café italiano para dos", en nuestro viaje a Roma, en febrero de este año. ¡Qué bien lo pasamos!

Foto: Walkingontheworld 

Hola, hoy me apetece compartir con ustedes qué son, para mí, "mis momentos".  Son esos ratitos personales, relajantes y agradables, en que el tiempo no cuenta. Esos momentos en los que disfrutas sin prisas, sin horarios, sin estrés, sin preocupaciones ...; en torno a un café, un pastel, una comida ..., o simplemente sentada en un parque observando lo que te rodea. Son momentos, en los que todo parece estar en su lugar y todo fluye de forma favorable, en los que parece que el tiempo está parado, quieto. 

Así que, aquí van algunos de "mis momentos". Cada día, los disfruto más. A veces, estoy yo sola y, a veces, en compañía de amigos y familiares. 


Momento "comida italiana" en una cadena de comida rápida, pero con platos típicos italianos. Lo llamé el "Mcdonalds italiano". También, en nuestro viaje a Roma. Interesante idea.

Foto: Walkingontheworld



Momento "relaxing café con leche", en palabras de Ana Botella :), después del trabajo, en viernes. Es una cafetería, que está en el camino de vuelta a casa. Me premio, parando y tomando un café a solas y tranquila, antes de llegar a casa, después de una semana cargada de obligaciones. "Ein Fest für den Gaumen" ( Una fiesta para el paladar).

Foto: Walkingontheworld



Momento "cena con amigas". Me encanta compartir momentos y risas con ellas. En un restaurante asiático. Lo pasamos genial.

Foto: Walkingontheworld

 

 

Momento "aeropuerto Lieja", en familia, en nuestro último viaje a Gran Canaria, por Semana Santa. Me encantan estos momentos, porque viajamos juntos a nuestra tierra y nos reencontramos allí con la familia y amigos.  

Foto: Walkingontheworld



Momento "comida y café con amigos" en Gran Canaria. Después hubo playa :)

Foto: Walkingontheworld



Momento "parada para comer", en nuestro viaje hacia Niederwisa, para visitar Dresde, Leipzig y recoger a Max :) Me encantan estas paradas, porque significa que estamos de vacaciones y descubriendo nuevos lugares juntos.

Foto: Walkingontheworld


Por hoy, no los mareo más. Seguiré contándoles más de "mis momentos" ¿Y ustedes? ¿Tienen este tipo de momentos? ¿Me los cuentan? Disfruten del puente del 1 de Mayo. LOS ESPERO. HASTA PRONTO :)

Escribir comentario

Comentarios: 7
  • #1

    Carol (viernes, 01 mayo 2015 11:39)

    Ahora a disfrutar de los momentos jardín y barbacoa que brinda Alemania en esta época del año. Besos

  • #2

    Alberto (viernes, 01 mayo 2015 12:06)

    Este post tienes que avisar de que va que lo leo antes del almuerzo y me pongo malo jajajjaja esos pequeños momentos y cosas son los que llenan lo demás paja todo ...

  • #3

    Walkingontheworld (lunes, 04 mayo 2015 08:31)

    Vamos a ver como nos acompaña el tiempo este año, Caro. Besos.

  • #4

    Walkingontheworld (lunes, 04 mayo 2015 08:32)

    Ok, Alberto, lo tendré en cuenta :) Besos.

  • #5

    Montse (martes, 05 mayo 2015 00:42)

    Mary!! ese cortadito especial, de Ca´Ñoño, (en el cc Las Arenas), me suena...jajaja.
    Qué me gustan, a mi, todos esos momentos...yo también voy sacando fotos de muchos de esos, y tengo para escribir un libro, bueno casi la enciclopedia... ;).
    Besitos y hasta la próxima.

  • #6

    Walkingontheworld (martes, 05 mayo 2015 12:51)

    Montse, ¡qué lapsus he tenido!, he confundido la foto. Es cierto, es del día que dices. Gracias por ser mi memoria, que últimamente no sé dónde la tengo. Besitos.

  • #7

    Silvia (jueves, 07 mayo 2015 08:29)