· 

FAMILY

Foto: Walkingontheworld

¡Hola!, ¿cómo va todo? Ya viernes. Hoy, simplemente, les dejo con este mensaje tan bonito sobre la familia. Ultimamente, me gusta mucho decorar mi casa con placas, láminas o cuadros con frases o mensajes inspiradores. Este corazón de madera lo he comprado en una tienda que se llama ACTION, ¿a qué te suena Caro?; y me encanta: "La familia es un pequeño mundo que se crea con amor"

Irán observando cambios en el blog, porque sigo probando diseños hasta conseguir lo que realmente quiero. Me gustaría que me diesen vuestra opinión. ¿Qué les parece el que están viendo?

¡BUEN FINDE! LOS ESPERO.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Alberto (viernes, 15 mayo 2015 00:56)

    Bonita frase. En cuanto al blog visualmente esta bien aunque yo lo suelo ver desde el móvil así que no te preocupes do dar una opinión al 100% ya si lo veo un día en el ordenador te digo algo. Besos !!!

  • #2

    Montse (sábado, 16 mayo 2015)

    Mary, a mi me encanta tu blog...se ve que has perfeccionado más la presentación, y con muy buen gusto, ;) . Con respecto a lo que dices de la decoración con frases de esas tan profundas, a mi me pasa igual, me encanta comprar carteles con frases, o corazones...el problema es que llega un momento que no se donde ponerlos, jajaja. Ya te enseñaré los que he comprado...
    Besitos, hasta la próxima.

  • #3

    Walkingontheworld (lunes, 18 mayo 2015 09:50)

    Gracias, Alberto y Montse, por seguirme y por vuestro apoyo. Siempre es agradable ver algún comentario a lo que he escrito. Buena semana. Besos.