· 

HAPPINESS

Foto: Walkingontheworld

"La FELICIDAD no es un destino, es una forma de vida".

¡Hola!, ¿qué tal ese día de San Isidro? Por aquí, hemos tenido puente largo desde el jueves. Hemos aprovechado para visitar y pasar estos día con nuestros grandes amigos, Mercedes y Miguel. Lo hemos pasado genial, siempre es agradable reunirte con esa otra familia que son tus amigos. Con ellos visitamos Maguncia, Mainz; ya les hablaré de esta ciudad más adelante. Se me acumula el trabajo, tengo varias publicaciones pendientes, pero no tengo el tiempo suficiente que me encantaría dedicarle al blog. Espero que esto cambie dentro de unos meses.

Y, como echo de menos el encontrarnos en "nuestra guagua", hoy toca reflexión sobre la felicidad. ¿Qué opinan de la frase de la foto? A mí, me parece que acierta plenamente: la felicidad está en el día a día, no hay que buscarla como un fin, sino disfrutar ese camino para alcanzarla, y al final la tienes contigo en tu forma de vida. Muchas veces, pensamos que seremos más felices cuando ocurra tal o cual cosa, y no nos damos cuenta que, en el proceso para conseguir la vida que queremos, ahí está la felicidad.

Bueno, como ven, hoy estoy un poco metafísica, filosófica, reflexiva, etc, etc, etc,....

Así que, SEAN FELICES. LOS ESPERO.

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Silvia (martes, 19 mayo 2015 20:32)

    ♥♡♥

  • #2

    Walkingontheworld (martes, 19 mayo 2015 21:56)

    Silvia, muchos besos, hija mía.

  • #3

    Alberto (miércoles, 10 junio 2015 23:32)

    Bonita frase y gran verdad.

  • #4

    Walkingontheworld (martes, 16 junio 2015 20:59)

    Alberto, pues a disfrutar con ese camino. Besos.