· 

BUEN DÍA

Hoy, simplemente, traigo este deseo. Estos días me ha sido imposible contarte todo lo que quiero en nuestro viaje particular. El papá está de viaje por trabajo, y eso significa hacerlo tú todo sola. Afortunadamente, cuento con el apoyo logístico, para quedarse con mis hijas, mientras trabajo, de mi otra gran familia aquí que son mis amigas; en este caso, tengo que nombrar especialmente a Marga,Eli y May. Son las que han sustituido al papá por las tardes. Gracias de corazón, queridas amigas

Así que, esta semana, cuento todavía con menos tiempo del poco que ya tenía para dedicarle al blog. 

Así que tengo muchas ganas de poder tenerlo, para encontrarnos por aquí. Lo echo de menos. Cada vez más disfruto parar por aquí.

La imagen es del blog Mi armario coqueto. Se puede imprimir y tiene otros mensajes muy bonitos como los siguientes, que puedes conseguir aquí. 

Este blog lo descubrí por casualidad; y es curioso, porque lo escribe una chica, llamada Cristina,  que es canaria también; en este caso de la isla vecina, de Tenerife

Te recomiendo que le eches un vistazo, porque tiene manualidades o DIY (" Do it yourself", como se le llama ahora) de decoración y accesorios muy interesantes.

¡¡¡Te deseo un buen día!!! Gracias por estar ahí.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Carol (sábado, 20 junio 2015 12:04)

    Ay Mari, cómo te entiendo!!! Nuestro "papi" también está de viaje dos semanas y el trabajo en casa se multiplica. Tienes la gran suerte de tener esa otra familia allí, de la que afortunadamente también siento como mi familia. Qué decir de Marga y Eli, y del resto, que las quiero un montón.

  • #2

    Walkingontheworld (domingo, 21 junio 2015 22:27)

    Caro, me encanta encontrarte por aquí. Y sabes que te queremos también. Un abrazo grande.