· 

COCINAS IDEALES

Las cocinas con isla son ideales, sobre todo, si se tiene una de dimensiones grandes; si no, es imposible colocarla.

¡Hola! Cuando inicié este viaje tan especial, ya les contaba sobre mí que me gustan mucho los temas de decoración. Cierto es, que no le puedo dedicar el tiempo que me gustaría; pero hoy les enseño cuál podría ser la cocina de mis sueños en color blanco. En cuanto a los estilos, me gustan desde modernas a rústicas. 

En ésta, me encanta la combinación de un mobiliario rústico moderno con el color verde de la pared y la encimera marrón. 

Aquí, el contraste al blanco del mobiliario y paredes, lo pone la encimera en madera y la mesa del comedor junto con la combinación de sillas variadas. Una pensaría que combinar sillas de diferentes colores, materiales y estilos no funcionaría; y resulta que te sorprendes con todo lo contrario.

Aquí el contraste al color blanco, lo ponen el color de la madera en el comedor y en el suelo; junto con la encimera hecha en piedra natural, blanca y negra. 

De ésta, me gusta ese estilo romántico y sus colores delicados.

Esta es más clásica, pero muy acogedora con su suelo en madera.

Aquí nos encontramos con el estilo nórdico, que está tan de moda actualmente. Destaca el frigorífico de estilo vintage y de color celeste, junto con la combinación del suelo en blanco y negro.

Fotos: Pinterest

Las imágenes son de mi tablero de "Cocinas ideales" que tengo en  Pinterest. Allí encontrarás la página web o tablero de dónde están tomadas. 

Pinterest, ha sido todo un descubrimiento para mí. Puedes encontrar todo tipo de mensajes y fotos inspiradoras, con las que puedes crear tus propios tableros según temas. 

Y volviendo a las cocinas, ¿tú con cuál te quedarías?.

TE ESPERO EN LA PRÓXIMA PARADA. BESOS.

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Carol (lunes, 06 julio 2015)

    Yo también soy muy fan de Pinterest, desde que me lo enseñó una amiga hace algunos años. Las cocinas son mi debilidad, preciosas!!

  • #2

    Walkingontheworld (lunes, 06 julio 2015 11:39)

    Carol, ya te echaba de menos por aquí. Besos.

  • #3

    Alberto (martes, 21 julio 2015 01:59)

    Mi cocina ideal .... La que cocine sola , llene el frigorífico sola, y se limpie sola jajjajajajaj

  • #4

    Walkingontheworld (martes, 21 julio 2015 20:14)

    Alberto, yo también me apunto a una cocina que lo haga todo ella solita :) Besos