· 

CAMBIOS

CAMBIOS, una palabra que lleva connotaciones muy diferentes, según aporten avances positivos o retrocesos negativos. Hay cambios que se viven con ilusión y otros con miedo.

Como todos, a lo largo de mi vida, he sufrido cambios, tanto en la vida personal como profesional. Siempre conllevan una cierta tensión emocional, e incluso física, en momentos. En general, puedo decir que he tenido suerte, y no me ha ido mal con cada cambio realizado en mi vida; pero eso no implica que, cuando te toca nuevamente vivirlo, sientas un poco de incertidumbre. 

Además, están los cambios propios y los de los que te rodean, que también afectan; a veces, para bien, a veces, no tanto. 

Como ves, hoy me toca estar un poco filosófica. Quizás, se deba, a que en las próximas semanas y meses, me volverá a tocar estar en esa situación, nuevos cambios en mi vida, que iré compartiendo en nuestro viaje particular. ¡¡Ojalá, todos sean para bien, para mí y para los que me rodean!!

¿Te ha pasado a ti también? ¿Sabes de lo que te hablo? ¿Me lo cuentas?

BUEN DÍA. TE ESPERO.

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Montse (sábado, 11 julio 2015 16:25)

    Hola Mary!! de nuevo por aquí...ya sabes que el escribir también va con las ganas y con el ánimo, perdona si te he tenido abandonada...
    Hablando de cambios, yo si que he sufrido uno y muy importante. Desgraciadamente para mal, pero la vida sigue y hay que aprender a vivir nuevas situaciones, por muy dolorosas que sean.
    Bueno, ya me imagino a que cambio te refieres en tu vida y creo que va a ser para bien...jajaja, ahí lo dejo para no dar más pistas ;).
    Mary un besito grande.

  • #2

    Walkingontheworld (domingo, 12 julio 2015 20:56)

    Montse, siempre me encanta encontrarte por aquí. Y, para nada, me has abandonado. En este momento de tu vida, entiendo muchísimo el que pase tiempo sin que pases por aquí. Pero, siempre me alegrará cuando lo hagas. Muchos besos para todos.

  • #3

    Alberto (martes, 21 julio 2015 01:56)

    El que no arriesga no gana ... Tampoco pierde jajajajaj. Seguro que es para bien . Animo !!!!!

  • #4

    Walkingontheworld (martes, 21 julio 2015 20:17)

    Eso espero, Alberto. Muchos besos.