· 

"ROQUE NUBLO"

Hola, ¿cómo van?. He estado muy liada estas dos semanas, con cuestiones del trabajo; así que no he podido hacer mucha parada por aquí. Ya estaba necesitando mi viaje en guagua :)

Como les decía en el último post, les voy a ir contando, poco a poco, lo que hicimos en nuestras vacaciones de Pascua. Uno de los días, lo dedicamos a realizar la ruta de senderismo que te lleva a los pies del Roque Nublo. Nos lo propuso un buen amigo, Pedro, y aprovechamos para que las niñas conocieran ese monumento natural y emblemático de nuestra isla. Así que, con él y su hija Daniela, hicimos este recorrido. Está muy bien para realizarlo con niños, porque no es demasiado largo.

El día estaba espectacular, como el paisaje que puede observarse desde allí. Lo disfrutamos muchísimo. Aquí, les enseño algunas de las muchas fotos que hicimos. 

Fotos: Walkingontheworld

Después, paramos en Los Llanos de la Pez, para comer rodeados de árboles y naturaleza. Está muy bien para pasar un día de picnic o "asadero", en familia o con amigos. Además, Pedro, preparó una rica garbanzada, que estaba para chuparse los dedos. 

Pedro, siempre piensa en todo, y llevó hasta una cocina para comer calentita la garbanzada. 

¡¡Ummm.... riquísima!!

Fotos: Walkingontheworld

Las niñas jugaron al aire libre, a la comba,... y hasta hicimos una carrera de sacos. 

Fotos: Walkingontheworld

¡¡Cuántos rincones bonitos tiene nuestra isla!! Y muchas veces no lo valoramos lo suficiente. Fue un día de disfrutar del campo y la naturaleza, muy relajante y feliz. ¡Gracias, Pedro, por la propuesta! Lo pasamos genial.

¿Me cuentas cuál ha sido tu salida más reciente al campo?

BUENA SEMANA. SEAN FELICES.

Escribir comentario

Comentarios: 8
  • #1

    Montse (miércoles, 29 abril 2015 22:26)

    Ufffff, llegué a tiempo de subirme a la guagua, jajaja...
    Mary las fotos son muy bonitas, y dices bien, tenemos unos rincones preciosos, para disfrutarlos en familia o con amigos y no siempre los valoramos.
    A mi me ha pasado algo parecido, hace pocos días. El domingo 19, pasamos un maravilloso día en la finca de Osorio, y Mary nos quedamos asombrados, aquello es precioso. Cantidad de espacio para jugar los niños, y los mayores, jajaja...también hicimos carrera de sacos, en fin una maravilla de sitio...a ver si podemos organizar algo para cuando estéis por aquí, seguro que lo pasaríamos muy bien. Besitos Mary, te espero en la próxima parada ;)

  • #2

    Walkingontheworld (jueves, 30 abril 2015 10:09)

    Montse, me encanta que siempre alcances mi guagua particular. Anoto la idea de organizar algo parecido juntos. Hasta pronto y besitos.

  • #3

    Carol (viernes, 01 mayo 2015 11:42)

    Me encanta la cumbre de nuestra isla, lo malo que mis hijos se marean mucho en el coche. La garbanzada genial después de la caminata.

  • #4

    Alberto (viernes, 01 mayo 2015 12:03)

    Roque Nublo Roque Nublo sol y sombra en tu montaña

  • #5

    Walkingontheworld (lunes, 04 mayo 2015 08:33)

    Es verdad, Caro, lo peor son las carreteras, con tanta curva. Un abrazo.

  • #6

    Walkingontheworld (lunes, 04 mayo 2015 08:35)

    Alberto, gran canción de nuestro Roque Nublo. Besos.

  • #7

    Nanda (jueves, 04 junio 2015 11:58)

    ¡Hola Mary! me encanta el blog, ¡Felicidades! caminaré contigo en esta aventura. Un fuerte abrazo.

  • #8

    Walkingontheworld (jueves, 04 junio 2015 17:51)

    Hola, Nanda. Gracias por los ánimos y me encanta la idea de que camines conmigo. Te espero. Besos para todos.