· 

UN RAMO MUY ESPECIAL

Fotos: Walkingontheworld

Hay días que empiezan un poco torcidos, pero, de repente, ocurre algo que lo mejora. ¿Te ha pasado?. A mí me ocurrió la semana pasada.

Nuestra querida hija Silvia, nos sorprendió a su padre y a mí, con las flores de la foto. Consiguió sacarnos una sonrisa de felicidad, orgullo y cariño. 

A la pregunta de por qué nos lo regalaba, me sorprendió su respuesta: "Los he visto muy estresados esta semana, y no cuesta nada hacer algo para alegrarlos".

Pues, lo consiguió. Consiguió alegrarme y emocionarme, sobre todo, porque significaba que había pensado en nosotros, sus padres.

Esos gestos borran, de un plumazo, tus preocupaciones, tus días de carreras tipo "Correcaminos" para llegar a todo, los momentos de desacuerdo con los que te rodean,... 

Hablando de gestos, otro que me encanta, es cuando, tanto Silvia como Gisela, se acercan y nos dan un abrazo y un beso y nos dicen que nos quieren mucho :)

Por eso, es un ramo muy especial para mí. Afortunadamente, he tenido muchos ramos especiales en mi vida, aquí van algunos. 

Fotos: Walkingontheworld

Pero, de todas, las "flores más especiales" son ellas, mis hijas :)

Fotos: Walkingontheworld

¿Y tú tienes ramos especiales en tu vida? ¿Me lo cuentas?

Nos vemos en la siguiente parada. ¡¡¡¡ Buen día!!!!

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    Victoria (sábado, 06 junio 2015 23:42)

    ¡Tengo los mejores sobrinos del Mundo Mundial! Silvia y Gisela, las quiero muchísimo. Las quiero hasta el infinito... ¡Las he vuelto a ganar...Ja,ja!

  • #2

    Walkingontheworld (domingo, 07 junio 2015 11:06)

    ¡¡¡ Yo también!!!!. Besos.

  • #3

    Carol (lunes, 08 junio 2015 00:10)

    Qué bonito! Llevaba días ausente, no solo porque este final de curso está siendo más atareado de lo que pensaba, sino porque había perdido el enlace a tu blog. Gracias a San Google y poniendo "Max gatuno Gisela", he vuelto a dar con él ;)

  • #4

    Walkingontheworld (lunes, 08 junio 2015 11:54)

    Caro, ya te echaba de menos por aquí. ¡Qué alegría!, encontrarte en mi parada particular. Gracias por estar ahí. Que te voy a contar, que no sepas; a mí me pasa igual. Siempre los finales de curso son ajetreados para mí, como mamá y como profesora. Besos y buena semana.

  • #5

    Alberto (miércoles, 10 junio 2015 23:45)

    De mi ramo por supuesto una de sus flores eres tu ... Besos hermanita !!!

  • #6

    Walkingontheworld (martes, 16 junio 2015 20:54)

    Alberto, doy gracias a la vida porque me tengas entre tus flores especiales. Besos hermanito.