· 

COMIENZOS

Mágico atardecer en Sardina del Norte.

Después de cada atardecer, llega un nuevo amanecer y, con él un nuevo comienzo. De esto, de comienzos, va este post. 

Ya estoy de vuelta y con ganas de "coger la guagua" otra vez, para compartir junt@s estos viajes tan especiales. Para nosotros, las vacaciones han terminado desde el día 11 de agosto y ya estamos metidos en el ritmo diario de coles y trabajo. El verano se hace bastante corto, con sólo 6 semanas libres; pero es verdad que luego tendremos otras pausas que no hay en España. ¿Cómo han sido tus vacaciones? En las nuestras, ha habido de todo: ratos alegres y ratos estresantes, ( ¿quién lo diría estando de vacaciones?).

Igual que enero es un mes de comienzos, de pensar en nuevos proyectos y propósitos para el nuevo año, también lo es para mí septiembre. El nuevo curso escolar marca el inicio de nuevos planes e ideas

Como contaba hace algún tiempo, me esperan varios cambios. A final de agosto, acabará mi trabajo; y esto supone, para mí, poder dedicar más tiempo a otros muchos proyectos en los que tengo puesta mucha ilusión. Entre ellos está mejorar este blog y mejorar mi nivel de alemán. Además de poder pasar más tiempo con mi familia, ya que el horario de trabajo que tengo no me lo permitía (Trabajo durante toda la semana de tarde)

Quiero dedicar un tiempo en el día a realizar deporte. He comprado el manual "Running para perezosas", a ver si poco a poco, consigo incorporar el hábito de correr algo durante la semana. Todavía no he podido leerlo, desde que lo haga, te contaré que me parece. De primeras, tiene bastante buena pinta. Es uno de los libros que me he traído de mis vacaciones en España, junto con otros más. Más adelante te contaré cuáles han sido. También me gustaría algo de baile o yoga. Como ves, tengo muchos planes. Te iré contando como los consigo llevar a la práctica.

También ha sido el comienzo del instituto para Gisela, ya está en la clase 5, ¡¡¡qué rápido pasa el tiempo!!!. Parece que lleva bien el haber cambiado de centro y ya tiene amiguitas nuevas. Supongo que, como a todas las madres, siempre nos preocupa cómo les afectarán a nuestros hijos los cambios. Pienso que no soy diferente a la mayoría de las mamás. 

¿Te pasa esto a ti también al final de las vacaciones? ¿Me lo cuentas? Pues recomencemos el encontrarnos en mi "parada particular". Te espero y gracias por acompañarme. 

Escribir comentario

Comentarios: 8
  • #1

    Fabiola (domingo, 23 agosto 2015 20:14)

    Hola! Ya te echaba de menos por aquí... Me alegra volver a leerte y te deseo lo mejor en tus nuevos proyectos. Ya te contaré también mis cambios ... Septiembre... Nuevo curso, nuevo centro, nuevos retos y nuevas historias. Besos mil

  • #2

    Walkingontheworld (lunes, 24 agosto 2015 13:06)

    Hola Fabiola. Que tu comienzo de curso sea muy, ya me irás contando. Besos mil para ustedes también. Y, muchas gracias, por acompañarme.

  • #3

    Mariví (lunes, 31 agosto 2015 22:16)

    Hola, compi! Para mí ha sido un enorme placer tenerte como compañera de trabajo. Espero que ahora tengamos aún más tiempo para vernos. Un besote, amiga!

  • #4

    Walkingontheworld (martes, 01 septiembre 2015 10:30)

    ¡¡¡ Qué alegría encontrarte por aquí, Marivi!!! Para mí también lo ha sido y; como tú dices, espero que nos podamos ver mucho más, personalmente y en esta parada particular también. Muchos besos, amiga.

  • #5

    Carol (lunes, 14 septiembre 2015 13:42)

    ayyy a mi no me gusta la vuetla de las vacaciones, me cuensta un poco el vovler a la rutina, emepzar con deberes y estudiso otra vez, me gusta mucho el ritmos lento y pausado del verano.....pero ya estamos de vuelta, sacaremos lo bueno a la rutina!!!! Muchos besos y me h anecntado tu blog!

  • #6

    Walkingontheworld (martes, 15 septiembre 2015 22:09)

    Muchas gracias , Carol, por viajar conmigo. Me alegra mucho que esta familia vaya creciendo cada vez más :) También a mí me cuesta volver a la rutina después de las vacaciones. Así que te entiendo perfectamente y, como dices, hay que sacar lo bueno de ello. Muchos besos y espero encontrarte en mis siguientes paradas :)

  • #7

    Montse (martes, 22 septiembre 2015 20:47)

    Hola Mary!! cuánto tiempo...la verdad es que, pasa tan rápido el verano que empezar de nuevo casi que ni cuesta. Pero, en el fondo lo que da es pereza, jajaja, lo peor es el dichoso despertador a las 6 de la mañana, eso si es impacto total :) . En fin, yo siempre me animo diciéndome a mi misma, " Montse lo importante es que hemos vuelto sanos y salvos, ahora a esperar con ganas las siguientes vacaciones ". Bueno, creo que así se lleva mejor el año, y mientras vamos pensando e ilusionándonos con el siguiente destino a visitar...
    Con respecto a lo que dices de comenzar algo nuevo, te diré que he empezado a practicar "spining", y Mary ya me voy enganchando. Muy positivo para aliviar el stress y demás cargas, jajajaja, que llevamos unas cuantas encima. Bueno muchos besos, y ahora además de viajar en tu guagua particular, también voy en bici ;). Hasta la siguiente parada.

  • #8

    Walkingontheworld (jueves, 24 septiembre 2015 18:54)

    ¡¡¡ Qué alegría, Montse!!! Encontrarte por aquí de nuevo. A mí también lo de que suene el despertador a las 6 de la mañana, no lo llevo muy bien ;). Al final, estás haciendo más deporte que yo, y ¡qué bien que estés encantada!. Muchos besos y gracias por acompañarme.