· 

REFLEXIONES

¡Cuánto tiempo sin pasar por aquí!. Vuelvo a retomar estos viajes en mi guagua particular. Hoy simplemente traigo una reflexión: "LA VIDA NO SIEMPRE ES COMO LA PLANEAS", y como diría Forrest Gump: " es como una caja de bombones, nunca sabes lo qué te va a tocar". Terminada la frase así sin más, deja una cierta sensación de decepción, de tristeza. Por eso, yo le añadiría "pero hay que seguir probando, para seguir disfrutando de otros sabores que no esperamos y que nos maravillarán".

Hijas mías, algún día cuando relean esto y con más años entenderán esta reflexión que hago hoy. Hay momentos en la vida que encuentras un bombón amargo o uno que no te gusta, pero hay que seguir buscando y eligiendo, no desanimarnos; porque en ese esfuerzo por continuar, encontraremos otro que nos encantará, que disfrutaremos y que nos hará felices. 

Quizás con el paso de los años, descubres que la vida es eso, una caja de bombones en la que se mezclan los que te gustan y los que no, pero por eso no vamos a dejar de saborear esa caja y otras. Eso es vivir, saborear y disfrutar los buenos momentos al máximo y aceptar y superar los que no lo son, pero de los cuáles inevitablemente aprendemos una lección para la vida; que nos hace crecer y evolucionar como personas.

Hoy escribo esto, hijas mías, para que recuerden, que aunque en sus vidas se encuentren con bombones que no les gustan, hay que seguir intentando encontrar el que te gusta.

En eso estoy yo cada día de mi vida. Como ves, compañer@ de viaje, hoy el reencuentro va acompañado de una reflexión muy metafórica y dulce ;)

Que tengan un resto de semana muy dulce :). Besos.

P.D: La foto la hice en una de nuestras visitas al Museo del Chocolate en Colonia.

Escribir comentario

Comentarios: 8
  • #1

    Victoria (jueves, 19 mayo 2016 16:37)

    Ya extrañaba los viajes en tu guagua, un besote.

  • #2

    Walkingontheworld (jueves, 19 mayo 2016 17:00)

    Y yo. Besos.

  • #3

    Fabiola (jueves, 19 mayo 2016 19:30)

    Yo también echaba de menos leerte. Me alegra volver a compartir tu guagua . ¡Beso grande!

  • #4

    Walkingontheworld (viernes, 20 mayo 2016 09:09)

    Y a mí me encanta encontrarte en ella. Besos para ti y tu linda familia.

  • #5

    Alberto (domingo, 22 mayo 2016 00:27)

    Si vas a Girlache nunca te toca uno amargo jajajajha. Me alegra releerte besos

  • #6

    Walkingontheworld (domingo, 22 mayo 2016 22:47)

    Jajajaja... muy bueno Alberto. Es que Guirlache es Guirlache, una de las mejores pastelerías de Las Palmas. A mí me encanta que me releas. Besos.

  • #7

    Luci (martes, 24 mayo 2016 16:32)

    Un beso linda , sigue disfrutando de tus paseos, y cuando pueda me apunto a ellos.

  • #8

    Walkingontheworld (miércoles, 25 mayo 2016 08:08)

    Luci, ¡¡¡qué alegría encontrarte por aquí!!!! Sabes que me encanta que me acompañes. Besos.