· 

¡¡VAYA CAÑA!! Y UN COMPROMISO

Hoy amanece nublado, pero con la buena noticia de que este miércoles es un un "miervier"o "viércoles", así lo ha rebautizado Gisela este día, por ser el último día de colegio de esta semana, como si fuese un viernes. Desde mañana hasta el domingo lo tienen libre. Aquí es festivo mañana y hacen puente ( para que pensemos que no existen en Alemania). A lo largo del mes de mayo, hemos tenido 3 puentes o "Brückentage"; así que junio se hará un poco duro, porque no hay ninguno.

Así que hoy te cuento diferentes cosas. Una de ellas es que trataré de pasear contigo, en mi guagua particular, cada jueves; y poco a poco espero que los paseos se amplíen a más días en la semana. Como te comentaba aquí, entre otros muchos planes, trataré de mejorar el diseño del blog y hacer algo de deporte, que mi cuerpo y mi alma lo necesitan. Al final, he aplazado lo de correr por ahora ( necesito estar un poco más en forma) y quiero combinar días de caminar con días de body fitness. 

Por eso he titulado este post "Vaya caña". Empecé el lunes e imagínate como acabé, con la lengua fuera y el cuerpo lleno de agujetas. Pero nos ha encantado, así que otras amigas y yo hemos decidido continuar. Lo tendremos tres días a la semana.

A ver si esta vez no surge nada que me impida ser constante; por lo pronto, yo quiero y estoy decidida a serlo. También espero que me ayude el que no voy sola, y así tiraremos unas de otras cuando nos llegue el bajón y el desanimo de ir.

¿Por qué quiero hacer deporte? No es tanto por una cuestión de estética, de estar delgadas o no (que, por supuesto, también es importante verse una bien), sino por una cuestión de salud. Con los años te das cuenta que tu cuerpo cambia, y que cuando no te duele la espalda, te duele el cuello, o la pierna, o el hombro,.... Siempre que he hecho deporte, me siento mejor físicamente, mentalmente y emocionalmente. Porque, no sólo es la parte física, también se notan los efectos en el estado de ánimo y en el humor.

Hoy me toca ir otra vez, vamos a ver qué tal se me da. Seguramente terminaré diciendo:" ¡¡¡Vaya caña!!!". 

Mi paseo de hoy contigo es para contarte todo esto y mi compromiso de escribir como mínimo una vez por semana. Me encantará que me acompañes y que sigamos contándonos nuestras cosas.

¿Y tú? ¿Prácticas algún deporte? ¿Te ha pasado como a mí, que has tenido etapas de no poder hacer nada? Me lo cuentas. Gracias por estar ahí. Besos.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Alberto (miércoles, 25 mayo 2016 23:37)

    El deporte es fundamental y más en la sociedad que vivimos con tanto estress vidas sedentarias y alimentos de dudosa calidad. Así que duró a ello !!!

  • #2

    Walkingontheworld (jueves, 26 mayo 2016 09:23)

    ¡¡¡ Cuánta razón tienes, Alberto!!! Besos.